Agrocolanta

Colanta Pets, veterinaria en Itagüí con servicios pensados para las mascotas

Regístrate para participar por un obsequio

Servicios

Peluquería Especializada en animales

En la peluquería especializada podrás poner el look que desees a tu mascota. Cortes únicos y con estilo. Conoce en nuestras redes sociales de Colanta Pets la galería de imágenes de los cortes de pelo de algunos de los peludos que hemos atendido.

Implante de microchip para mascotas

El implante de microchip para mascotas es un accesorio fundamental para que tu perro o gato pueda ser identificado en caso de pérdida. El microchip tiene un código único en el que se almacena información como vacunaciones, procedimientos y los datos del propietario de la mascota.

Laboratorio de Diagnóstico para mascotas

En el laboratorio de Diagnóstico podrás tener hemogramas y otros exámenes que guiarán las decisiones del veterinario en cuanto a procedimientos y medicamentos, entre otros.

Consulta veterinaria general y especializada

Con la consulta veterinaria general accede a un concepto experto y genérico del estado de salud de tu mascota para ser remitido a una consulta especializada en caso de requerirlo. Con la consulta especializada podrás saber el estado de salud y sintomatología especifica de la mascota.

Procedimientos quirúrgicos ambulatorios para perros y gatos

Los procedimientos quirúrgicos ambulatorios para mascotas son servicios de tratamiento, rehabilitación, diagnóstico y prevención que no requieren una hospitalización de la mascota. Son procedimientos menores que requieren un cuidado especial más no intensivo.

Seguro médico para perros y gatos

Los seguros médicos para mascotas cubren total o parcialmente tratamientos, procedimientos y consultas. Estos seguros médicos sirven para amortiguar una eventual emergencia a través de pagos periódicos y recurrentes.

Conoce más de la Veterinaria para Mascotas de Colanta

Conoce la Ubicación de Colanta Pets